Maternidad

6 DIY originales para el Día del Padre

Dentro de una semana se celebra el Día del Padre y para las que nos gusta tener algún detalle hecho por nuestros peques aquí van unas ideas, alguna propia y otras que he ido recopilando por la red y me han encantado.

Álbum de fotos casero

Ya os conté hace unos días como se hace este álbum de fotos casero que fue el primer regalito que mi pitufo le hizo a su papá y le encanto. Se trata de hacer un albúm con fotos del papá y con el peque o los peques, con la huellas de sus manos y sus pies y con frases bonitas sobre la paternidad. En el enlace que os he puesto podéis ver el paso a paso de como se hace.

Álbum para papá
Álbum para papá

Un emotivo vídeo

Otra opción bonita es grabar un vídeo diciéndole lo mucho que lo queréis, también podéis añadir alguna foto vuestra, de la familia o incluso de cuando él era pequeño. Es un detalle que no olvidará jamás.

Un delantal diseñado por vosotros

Un delantal es una opción muy buena, sobretodo, si es un cocinillas. Esta idea la vi en la web las manualidades.com y me encantó. Decorar un delantal blanco o de un solo color con pinturas acrílicas, podéis ponerle lo mucho que lo queréis, que es el mejor padre del mundo o que es un súper papá. Echar a volar vuestra imaginación.

mandil

Llaveros de Goma Eva

Otro detalle muy original que nos proponen en Decoideas  es hacer unos llaveros de Goma Eva con el diseño que nosotros queramos. Cortaremos la goma eva con la figura que nosotros hayamos escogido y con rotuladores nuestros hijos podrán decorarlos como a ellos les guste.

llavero

Medallas para papá

En la Guiainfantil.com nos proponen unas curiosas medallas para premiar a papá con ellas y de una manera muy sencilla. Principalmente necesitaremos cápsulas de magdalenas de diferentes tamaños y colores, unas cintas y unos rotuladores. Son muy fáciles de hacer.

medalla8

Taza decorada:

También en las Manualidades.com he visto una original taza decorada a vuestro gusto en la que a papá le encantará tomarse el desayuno todos los días. Compra una taza blanca y rotuladores aptos para escribir en cerámica, asegúrate de que son apropiados para ello ya que, de lo contrario, es fácil que se borre lo que tus hijos escriban o dibujen sobre ella.

taza-padre

Puedes ver más ideas para sorprender a papá en su día en mi panel de Pinterest. ¿Añadirías alguna idea a la lista?

 

13 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?