Maternidad

Arranca un nuevo año, sé feliz

Un poco tarde, lo sé, pero todavía no había dado la bienvenida al nuevo año en el blog. Me está costando bastante ponerme en marcha porque entre los proyectos en los que estoy metida y que el quitarle el chupete a Pitufo ha supuesto que ya no duerma siestas y que por las noches nos cueste dos horas que se duerma, tengo poco espacio de donde sacar tiempo para escribir.

El caso es que, como cada año, me gusta marcarme unos propósitos para intentar mejorar. Eso sí, he de reconocer que la única vez que conseguí cumplir el principal fue en 2006 cuando después de muchos años proponiéndomelo logré dejar de fumar.

No voy a aburriros con mis propósitos para 2014 pero si voy a contaros mi objetivo que es, nada más y nada menos que SER FELIZ.

Cada principio de año me gusta parame a pensar la velocidad a la que pasamos por el mundo y como en muchas ocasiones vamos de puntillas. Desde que nació Pitufo los días pasan sin que me dé cuenta y, aunque los noto mucho más aprovechados que antes, sigo pensando en la cantidad de cosas que nos perdemos.

Por eso, en esta época siempre me gusta volver a ver un vídeo genial titulado “Be happy” en el que nos dan varios consejos para conseguir este fin. Muchos ya lo habréis visto, pero estoy segura de que no os importará repetirlo y los que no, espero que os guste.

Y es que nos centramos en las prisas del día a día, en el trabajo, en conseguir dinero para seguir adelante y no nos paramos a pensar en todas las cosas maravillosas que tenemos o que podemos hacer y que son gratis.

gratis

Este 2014 mi deseo para todos nosotros es que nos paremos, miremos a nuestro alrededor y podamos disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos ofrece la vida, y ya de paso, que seamos muy felices.

5 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?