Hoy contamos...

Hoy contamos… “Kata Gata y Pico Pí”

Estamos encantados con los cuentos que llegaron a nuestras estanterías el pasado Día del Libro, hace tiempo ya os hable de “Un beso antes de dormir” y hoy, es el turno de la otra adquisición “Kata Gata y Pico Pi”. La verdad es que no pudimos acertar más, los dos son unos cuentos fantásticos y que a mi Pitufo le tienen cautivado.

La verdad es que desde el primer momento que lo abrimos nos encantó. Tras presentarnos a su amigo Pico Pí, Kata gata nos irá haciendo una serie de preguntas… ¿De qué color es Pico Pí?, Kata Gata hace Miauu ¿qué hace Pico Pí?, tengo bigotes ¿qué tiene Pico Pí?… Para adivinar la respuesta tendremos que ir levantando las más de 40 solapas que hay en sus páginas y ver tras cual de ellas se esconde Pico Pí.

Vamos a aprender los colores
Vamos a aprender los colores

Este cuento de Lucy Cousins, de la editorial Kókinos, contiene términos básicos y adecuados al vocabulario de niños entre 0 y 5 años acompañado en todo momento de unas divertidas y coloridas ilustraciones hecha por la propia autora.

De la mano de estos dos simpáticos animales los más pequeños aprenderán los colores, los números, los alimentos, los sonidos… pero también a identificar formas y  a desarrollar su capacidad de observación, todo ello de una manera muy divertida y sin ningún esfuerzo.

Cuenta del 1 al 5
Cuenta del 1 al 5

¿Conocías este libro?, ¿Cuál ha sido tu experiencia con él? Si todavía no lo tienes, puedes encontrarlo aquí

4 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?