Maternidad

Kitachi Creaciones, handmade whith Love

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta presentaros alguna marca, sobre todo si detrás de ella están mujeres emprendedoras, en su momento hablé de TuTete o de La Regadera Roja, entre otras. Y, en esta ocasión, os traigo una muy especial para mi porque las dos mujeres que están al frente son mis primas: Kitachi creaciones.

Cristina y Arantxa son dos hermanas que, como muchas emprendedoras, tras ser madres tuvieron que reinventarse y sacar partido a una de sus pasiones, hacer cosas con las manos.

¿Qué puedes encontrar en Kitachi Creaciones?

Ropa, detalles originales y personalizados para regalar, muñecas… son muchas las opciones que nos ofrecen.

Cristina se encarga principalmente de la parte de confección y diseño. Hace ropa para niños y niñas, pero también han hecho algún encargo especial para madre e hija sumándose así a la moda Mini-me que se lleva tanto.

Baberos bordados con el nombre, braguitas cubrepañales … puedes elegir entre los que tienen hechos o escoger una de sus telas y encargar el tuyo personalizado.

Arantxa es la que se encarga de hacer las muñecas, unas muñecas de tela preciosas y que sin duda te encantarán. Puedes elegir protagonistas de cuentos como Caperucita roja, el Principito o Pocahontas.

O, si quieres tener un detalle muy original, enviarles una foto para que te hagan una muñeca totalmente personalizada. Dejarás sin palabras al que la reciba, sin duda.

Y sus muñecas más demandadas y, personalmente, mis favoritas: los ángeles de la guarda. Me parecen tiernos y muy originales ¿no me digáis que no?

Accesorios para regalar

Además, en su tienda también encontrarás diferentes accesorios con los que podrás sorprender si tienes que hacer un regalo. Un porta documentos, una mochila para llevar los patines personalizada, un cambiador portátil…

Y si eres una manitas, te animo a que sigas su blog donde encontrarás ideas fantásticas para hacer como imanes de plastilína, arena mágica o una útil bolsa guarda juguetes.

Te invito a que hagas una visita a su tienda y descubras la cantidad de cosas originales y hechas con mucho cariño que puedes encontrar, ya sea para ti o para hacer un regalo.

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?