Maternidad

La Nonabox del Pitufo de junio

El mes pasado recibimos nuestra primera Nonabox pero no me dio tiempo ni a enseñaros lo que traía. La verdad es que me apunté a una oferta que hubo del 3 * 2 in extremis, y digo esto porque estas cajas son desde el embarazo a los dos años y el Pitufo los cumple el mes que viene….

Abriendo la Nonabox
Abriendo la Nonabox

Pero a lo que vamos, la cajita de este mes me ha encantado y quiero compartir con vosotros todo lo que traía.

  1. El endulzante con 0 calorías de Truvia: esto creo que le ha gustado más a mi marido que a mi, tenía muchas ganas de probar este endulzante hecho a base de Stevia y le ha encantado.
  2. Helps kids armonía de Pharmadus: una agradable infusión pensada para el paladar infantil y elaborada con escaramujo, arándano y anís. Su dulce saor es perfecto para facilitar la toma de líquidos para favorecer la rehidratación en caso de diarrea.
  3. Emulsión hidratante de Biocare:  Es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad algo que nos va a venir muy bien porque el Pitufo tiene una piel muy sensible y hay que hidratarlo bastante.

    Nonabox de junio
    Nonabox de junio
  4. Solución isotónica de Nasalmer: especialmente recomendada para recién nacidos, diseñada para un uso fácil en la nariz pequeña y los ojos del bebé y compuesta por agua de mar natural enriquecida en potasio, esteril y sin conservantes. Unas monodósis perfectas para hidratar la nariz o eliminar el exceso de mucosidad.
  5. Baberos desechables de Moltex: monísimos con dibujos de Pocoyo y muy prácticos. En mi caso utilizó mucho este tipo de baberos para las salidas de casa. Incluso para algún que otro viaje así que estoy segura de que les daré mucho uso.
  6. Termómetro de Chicco: un termómetro digital que me ha venido como anillo al dedo porque el que tenía estaba destrozado de que el Pitufo jugará con él en cuanto me descuidaba.
  7. Biberón entrena de Nuk: aunque ya estamos aprendiendo a beber de vaso, este bibe me viene muy bien para llevar el agua fuera de casa ya que tiene tapa interior y exterior y es muy cómodo para que beba sin sólo sin problema.
  8. Lápices para colorear de Alpino Baby: sin duda, lo que más le ha gustado al Pitufo. Le encanta colorear y estos grandes lápices de colores son perfectos para sus manitas. Además, vienen acompañados de una guía con 5 propuestas de actividades pedagógicas muy interesantes.

    Algunas de las cositas que traía la Nonabox
    Algunas de las cositas que traía la Nonabox

En resumen, la Nonabox de este mes me ha gustado bastante más que la del mes pasado y estoy segura de que le daremos uso a la mayoría de las cosas.

 

 

6 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?