Hoy contamos...

La pirata Lupe

Hoy en “De cuento en cuento” vamos a hablar de una de las novedades de la Editorial SM y que forma parte de la colección la Gata Lupe: “La pirata Lupe”. Un libro que desarrollará la imaginación de los más pequeños que soñarán en convertirse en auténticos piratas.

La pirata Lupe
La pirata Lupe

A través de sus 18 páginas, está divertida gatita naranja, se irá en busca de un tesoro con sus inseparables amigos: el perro Guau, el ratón MO, el buhó Hugo, la conejita Alma y el tejón Edgbert. Los seis amigos vivirán una auténtica aventura en su búsqueda ¿conseguirán encontrarlo?

La gata Lupe

A pesar de que son muchas las aventuras que han vivido hasta el momento la gata Lupe y sus amigos, he de reconocer que tanto Pitufo como yo los hemos descubierto con este divertido cuento y nos ha cautivado. Desde que cayó en nuestras manos, Pitufo está convencido de que es un pirata y su juego favorito es la búsqueda del tesoro.

lupe1

La autora e ilustradora de esta colección que cuenta con unos 20 títulos más o menos es Lara Jones. Todos ellos van dirigidos a niños de entre 1 y 6 años y con ellos pretende algo más que entretener a los pequeños, les enseña más vocabulario, buenos hábitos, a perder el miedo…
Con esta nueva aventura de la gata Lupe, estoy segura de que pasaréis un rato muy divertido, os convertiréis en auténticos piratas surcando los mares y siguiendo el mapa de un tesoro. Si quieres hacerte con un ejemplar puedes encontrarlo aquí

Un Comentario

Deja un comentario