Maternidad,  RRSS y blogs

Mamá y las Redes Sociales

 

Después de varios años dedicándome a la comunicación online y de escribir varios blogs sobre diferentes temáticas, he decidido embarcarme en esta aventura para compartir con vosotros lo que son mis dos pasiones: mi hijo y las redes sociales.

Mamá y las redes sociales

Como Community Manager freelance tengo el gran privilegio de trabajar desde casa, lo que como madre, me da la oportunidad de pasar más tiempo con mi hijo. Pero esto también tiene su parte negativa y, encontrar un momento para trabajar tranquilamente es casi un imposible. De aquí viene la frase que he puesto en la descripción del blog “Community Manager y madre el 100% de mi tiempo” lo de madre es obvio y en cuanto a lo otro… cualquier momento es perfecto para trabajar.

En este blog intentaré compartir con vosotros mis experiencias en este mundo online en el que se aprende cada día, pero también mi faceta de madre: ¿qué comidas son buenas para los niños?, ¿Cómo jugar con ellos?, No quiere dormir, le salen los dientes…

Espero que disfrutéis de la misma manera que lo haré yo y que compartáis conmigo vuestras experiencias y opiniones. ¡Comencemos la aventura!

2 Comentarios

Deja un comentario