Maternidad

Mañana se estrena la nueva web de Juntines

Estaba deseando hablaros de un gran proyecto que verá la luz de nuevo mañana y en el que voy a colaborar: “Juntines”. Juntines es una página web donde encontrar todo tipo de planes para hacer con nuestros pequeños, excursiones, actividades, recetas, libros…

En la web podéis encontrar tres grandes secciones:

–       Casa: un espacio donde recogen todas las actividades que se pueden hacer en casa: manualidades, recetas, juegos, libros, películas…

–       Online: aquí podremos encontrar todas las aplicaciones, juegos online, cuentos interactivos, comunidades, etc. Todo lo relacionado con el mundo de internet y con los niños.

–       Calle: Es la sección más amplia ya que en ella encontraremos todas las actividades que se pueden hacer fuera de casa, excursiones, talleres, teatros, museos, espectáculos…pero también tiendas, hoteles, restaurantes, peluquerías…todo ello enfocado a los pequeños de la casa.

Se pueden buscar los planes de una manera muy sencilla ya que podrás seleccionar en que categoría quieres buscarlos, la edad y por supuesto, la provincia en la que quieres buscarlos. Una manera perfecta de estar al día de todo lo que ocurre en tu zona, pero también de conocer restaurantes, hoteles y actividades adecuadas para los más pequeños ahora que toca disfrutar de las vacaciones.

Sin embargo, Juntines no es simplemente una página donde encontrar actividades, es una comunidad en la que encontrar y compartir. Puedes crearte un perfil y a través de él subir los planes que más te gusten, valorar y comentar los planes que proponen los demás y, también, guardar los planes que más te gusten para no olvidarte de ninguno y hacerlo cuando lo creas conveniente.

Por supuesto, Juntines revisará todos los planes que se compartan y si realmente son adecuados para niños y para las edades que se han puesto.

 

EMBAJADORES JUNTINES

Además, habrá una figura que ayudará a que se vayan sumando planes a la web “los embajadores” y aquí es donde “Mamá y las Redes Sociales” entra en juego.

Los embajadores somos bloggers de diferentes puntos de España que ayudaremos a Juntines a saber las actividades que se hacen en nuestras ciudades para que siempre estén al día.

Estoy deseando que comience a funcionar mañana para que tod@s podáis comprobar la gran variedad de planes que podréis encontrar en esta página. Como mañana “abre sus puertas” si sois rápidos podréis crearos el perfil con el nombre que queráis, ya sabéis que luego vuelan y tenéis que acabar poniendo números y cosas raras.

Ya me contaréis lo que os parece mañana cuando le echéis un vistazo.

 

 

8 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?