Maternidad,  Sin categoría

Mi Nonabox de Noviembre

Hacia mucho tiempo que no recibía la Nonabox y el mes pasado me inscribí a través de Madresfera para recibirla y comentar lo que me había parecido. Cuando Pitufo era pequeño había estado suscrito a ella seis meses y en general, me gustaban bastante lo que traía pero últimamente había leído varias críticas y quería comprobarlo por mi misma.

nonabox

La verdad es que noto un cambio bastante grande con las cajas que recibía entonces, pero no me atrevería a decir que sea para peor ni mucho menos. Echo de menos las cremas, ya que antes solían traer bastantes cremas para probar que me encantaban (geles de baño, aceites, hidratantes…) pero a cambio, trae otras cosas como juguetes y productos textiles muy útiles y que me encantan.

Os cuento uno a uno los productos que venían en mi Nonabox de Noviembre pero, antes de empezar os diré que El Peque tiene 18 meses, edad que les comenté para que os hagáis una idea de si las cosas que trae esta enfocadas a él o no.

chupete chico

Un chupete para mas de 12 meses de silicona de Chico: sin duda lo que más le gusto, tanto por su presentación como por su color. No me digáis que no es precioso, me dan ganas hasta de colgarlo del árbol.  Es de silicona con 0% de BPA y tiene pinta de ser comodisimo, eso no os lo puedo asegurar ya que mi Peque es fan de los chupetes de Tutete y de ahí no lo sacas…

Un body de C&A: Un body precioso de C&A de ositos y estrellas que me ha venido de lujo porque los que le tenía le quedaban muy justos. Además, va acompañado de una tarjeta con un 10% de descuento para todas las compras que hagas en el departamento de Bebe y niños de la tienda hasta diciembre del 2016, la verdad es que no está nada mal.

portachupetes, body y arrullo

Portachupetes: un portachupetes muy navideño de Loladerek, puedes colgarlo del árbol pero a mi me va a venir genial para guardar los chupetes en la maleta cuando vamos de viaje que los que tengo rígidos ocupan mucho. También va acompañado de un 10% de descuento en los pedidos que se realicen hasta el 21 de diciembre.

Arrullo de aden + anais: es precioso blanco con estrellas rojas y además, muy práctico. En este caso no le he dado uso porque tengo varios así que se lo voy a regalar a mi sobrina que viene en camino, me encanta y sé que a sus papis les gustará mucho.

juego y lamina

Puzzle de madera: un puzzle para peques de más de 12 meses de Famosa con cuatro piezas muy sencillas de colocar pero que al Peque le encanta porque tiene mucho colorido. Además, puede aprender palabras como casa, árbol, flor, gato…

Lámina de la tienda de dibus: una lámina muy tierna y que le vendrá genial al Peque para aprender los números.

cuento Sophie

Sophie y sus amigos: un divertido cuento  de la editorial DKEspañol con pop-ups en el que la jirafa Sophie juega al escondite con sus amigos. Al Peque le gusta mucho que se lo lea porque el escondite es uno de sus juegos preferidos y se parte de la risa cada vez que le digo “cucu, no es Sophie”.

molde y balsamo

Balsamo reparador: una crema para el culito del bebé hecha con ingredientes 100% naturales. El bálsamo de Loveco está formulado con óxido de zinc, un polvo mineral que ayuda a sanar más rápidamente las irritaciones de la piel, lo que viene muy bien para curar la dermatitis del pañal. La verdad es que el Peque tiene el cuele bastante bien así que no puedo contaros los resultados, pero cuando se la pongo parece que le es refrescante y que le calma.

Molde para bombones: con tres formas distintas, pajaritas, lunas y pingüinos, el molde para bombones de Pinfi es genial para pasar una divertida tarde en familia preparando deliciosos chocolates. Es apto para horno, nevera, microondas, congelador y lavavajillas.

La verdad es que el conjunto me ha encantado, me parece que puedo aprovechar bastantes cosas de las que me han enviado (por no decir todo) así que creo que ha estado muy acertada en relación a la edad de mi niño. Y una cosa que si destacaría, es que si hago un calculo de todo lo que contiene, me parece que el precio sería bastante más elevado de lo que se paga por la caja. Además, le sumaría el plus de la ilusión que te hace recibir un paquete lleno de cosas y que no sabes lo que son.

Deja un comentario