Maternidad

Nace Mujeres y Madres Magazine

cabecera mmm

Como siempre se dice, hay que estar en el sitio adecuado, en el momento justo. Eso es lo que me ha pasado a mi… Hace unos meses mi buena amiga Verónica Trimadre lanzo un mensaje en su Facebook diciendo lo mucho que le gustaría una idea. Rápidamente varias blogueras nos sentimos muy identificadas y, un poco a lo loco, comentamos que podíamos hacerlo nosotras.

Al principio ninguna nos lo creíamos mucho pero, poco a poco nos fuimos entusiasmando con el proyecto y dándole forma. Todas con la misma voz, todas opinando por igual, todas a una….

A pesar de que cada una tenemos nuestros trabajos, nuestras familias (ya que todas somos madres), nuestros Blogs a mayores…tras meses de conversaciones, debates y mucho trabajo el lunes por fin, Mujeres y Madres Magazine, vio la luz.

quienes somos foto

Seguro que muchos os preguntaréis que pretendemos con este proyecto ya que todas tenemos un Blog personal. Pues simplemente hablar de lo que nos gusta, tener un espacio donde compartir otros temas que no tengan tanto que ver con nuestro blog y sí con la mujer, pasar un buen rato con vosotras y aprender, aprender mucho.

Como os decía al principio, el lunes ha visto la luz, algo que casi no nos creemos ni nosotras, pero nos queda mucho camino… Por eso os pido que nos perdonéis si estas primeras semanas estamos con cambios de imagen, secciones, etc. queremos que todo quede perfecto.

Os animo a que le echéis un vistazo y me comentéis que os parece, porque la verdad es que, mis compañeras y yo estamos muy ilusionadas con el proyecto.

Sin más, sólo quiero dar las gracias a cada una de las 9 amigas que me acompañan en esta locura, a algunas ya las conocía bastante y a otras, estoy disfrutando ahora de conocerlas y, como no, a los maridos de María José Sarrión y Pilar Martinez que sin su ayuda eso no sería lo que es.

Chicas, ¡vamos a por todas!

6 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?