Maternidad

NonaBox de Julio

Hace un par de semanas nos llegó la NonaBox de este mes y he de reconocer que me encantó. Me da una pena enorme que haya sido la última porque el Pitufo ya ha cumplido los dos años. Como ya os he contado en la anterior, aproveché una oferta que había de 3*2 así que sólo puedo compararla con las dos anteriores, y, aunque también me gustaron, esta es sin duda la mejor.

CollageNona

Creo que lo que hace que sea categórica y, seguramente poco objetiva, es la Sleep Sheep de Cloub B. Una ovejita de peluche blandita y suave que será una aliada perfecta para dormir a los bebés ya que, incorpora un mecanismo musical extraíble que emite cuatro sonidos diferentes que le ayudarán a relajarse. Un muñeco adorable que viene hasta con certificado de adopción para que podamos rellenar con los datos de nuestr@ pequeñ@.

Tierna oveja de peluche con sonidos

Pero además traía muchas más cosas:

Gel de baño pediátrico de Babé un jabón muy suave para la  delicada piel del bebé y en un formato muy cómodo para llevar de viaje, de hecho yo lo he metido directamente en el neceser.

Gel de higiene íntimo de Lactacyd, porque las madres también tenemos que cuidarnos. El gel nos ayudará a mantener un nivel de pH equilibrado y reforzará nuestras defensas naturales.

Aquakids de Moltex, otros que se han ido a la maleta de cabeza. Unos bañadores desechables perfectos para evitar cualquier momento incómodo en la playa o la piscina y que los peques puedan disfrutar del agua sin preocuparse.

Stick de Calmatopic, un stick que llevo siempre a mano y a punto para los pequeños golpes en estos momentos son tan comunes. El stick se frota suavemente sobre la zona donde nos hemos golpeado y la alivia. La verdad es que es muy práctico.

Crema universal de Oriflame. Una crema que se utiliza desde los años 70 para calmar picaduras, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc. Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. No la he probado pero también la he metido en el neceser para llevármela.

All Bran crujientes de Choco de Kellogs. Crujientes granolas multicereal con Salvado de trigo y con un toque de chocolate. No soy muy amiga de los cereales, pero ya los he probado y no están mal.

Y finalmente, el toque solidario. En esta ocasión nos han presentado la plataforma Hazloposible que recoge microdonaciones para proyectos solidarios de diversas ONG´s.

Aunque sólo han sido tres meses, voy a echar de menos recibir estas cajitas con las que no he dejado de sorprenderme y, quiero aprovechar para dar mi enhorabuena al equipo de NonaBox por su  trabajo. Después de probarlas las voy a tener muy presente como un posible regalo a futuras mamás.

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?