Maternidad

NonaBox de Noviembre

La NonaBox de Noviembre ha sido la primera del futuro Pitufín y aunque no la he encontrado acertada del todo tiene varias cosas que me han encantado. Principalmente su propuesta de Navidar que os explicaré después de haber contado el contenido de la página.

NonaBox

Chupete Chicco 0+: Los chupetes siempre vienen bien, además, es en color verde, muy apropiado ya que cuando me dí de alta para pedir las cajitas todavía no sabía el sexo del futuro bebé.

Flexi Cup de Nuk: Es una botella con pajita blanca que me ha encantado y que me parece muy útil, sin embargo no la veo muy adecuada a un recién nacido. Eso sí, creo que Pitufo va a dar muy buena cuenta de ella, le encanta beber por pajitas.

Botella y chupete

Cambiador Moltex: Protectores de cama absorbentes e impermeables, ideales para viajes para el cambio del pañal.

Babero cocholate.es: Un babero de algodón blanco perfecto para bordar el nombre del bebé.

Coche de Vikingtoys: Un simpático cochecito de juguete que le ha encantado a Pitufo así que tampoco creo que le llegue al bebé.

Diadema y coche

Diadema de Cuini: Aquí no han estado muy acertados pero claro, como ya he comentado antes no había apuntado si seria niño o niña. Eso sí, la diadema es preciosa de terciopelo azul y ya está adjudicada a una de mis sobrinas.

Nivea Q10 plus antiarrugas: Me encanta porque además es una crema a la que le tenía echado el ojo y quería probar, así que estoy muy contenta con ella. Me ha venido genial.

Guía del niño 2013: Una revista muy completa con artículos muy interesantes y toda la información sobre primeras marcas en puericultura.

Y ahora sí, voy a contaros la iniciativa que han tenido desde Nonabox y que me ha encantado: Navidar. Se trata de hacer llegar a las familias que tienen menos recursos una cajita llena de sorpresas. Para ello hay que seguir unos pasos:

  1. Conservar tanto la cajita de NonaBox como la caja de cartón en la que viene.
  2. Rellenala con otros productos: cuentos que ya hayas leído, juguetes con los que ya no juguéis, turrones, colores, libros para pintar, ropa que esté bien pero que ya no sirva a los peques…incluso con alguna manualidad que hayáis preparado en familia para felicitar las navidades.
  3. AVISAR ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE de que se quiere participar.
  4. Cuando el mensajero  te entregue la caja de Diciembre, recogerá la que tú hayas preparado.
  5. Desde NonaBox las entregarán a mamás y bebés de distintas fundaciones y ONG´s

¿No os parece genial la idea? Yo ya he empezado a rellenar la mia.

Un Comentario

Deja un comentario