Maternidad

Garmin Vivofit Jr. algo más que una pulsera de actividad

Hoy quiero hablaros (y no es un post patrocinado) de una opción muy interesante para niños, de hecho, es el regalo que hemos escogido para Pirata ahora que cumple 7 años. Se trata de Garmin VIvofit Jr, una pulsera de actividad que ofrece mucho más de lo que parece a simple vista.

pulsera de actividad

Con un diseño resistente al agua y muy llamativo para los peques, Garmin Vivofit Jr es una pulsera de actividad que, además de dar la hora, registra los pasos, el sueño de nuestro hijo y que realice los 60 minutos de actividad que son recomendados para los más pequeños.

Sumada a estas opciones que se esperan de una pulsera de actividad, Garmin Vivofit Jr pone a disposición de los padres una App que se puede configurar con ella para controlar fácilmente toda la actividad de su hijo.

Atractivo para los niños

Pero no es sólo es algo bueno para los padres, para los niños es muy atractivo ya que según la actividad que vayan haciendo irán desbloqueando una divertida aventura interactiva que les encantará.

Por otro lado, los padres también pueden asignarles algunas tareas con las que conseguirán unas monedas según las vayan haciendo. Por ejemplo, 5 monedas por lavarse los dientes, 10 por hacer la cama, etc.

pulsera de actividad

Las monedas que van consiguiendo pueden canjearlas por diferentes recompensas a las que les pondremos un precio: ir al cine, escoger la película para ver, etc. Ya sabéis que el sistema de recompensas funciona muy bien, al menos en casa y los niños estarán muy motivados para realizar las diferentes actividades y como no, para conseguir alcanzar los 60 minutos de actividad que deben hacer.

Garmin Vivofit Jr es una buena opción para luchar contra la obesidad infantil y, además de ser resistente al agua, puedes encontrarlo con diseños muy llamativos que encantarán a nuestros hijos. Puedes encontrarlo en verde, rojo y en blanco pero también tienes muchas opciones para cambiarle luego la correa.

Es recomendable para niños a partir de 6 años así que todavía no me animo a cogérselo al Rizos pero estoy casi segura de que a Pirata le gustará por lo que me han comentado varias amigas que se lo cogieron para sus hijos. ¿Lo conocías?, ¿cuál es tu experiencia con él?

Si te parece una opción interesante puedes elegir el que más te guste aquí:

Un Comentario

Deja un comentario