Hoy contamos...

Hoy contamos… “Taller ruidoso”

Hoy queremos hablar de un cuento que al Pitufo le encanta, se lo regalaron sus abuelos y la verdad es que desde el primer momento le conquistó: “Taller ruidoso” de la colección Queridos abuelos de la editorial Susaeta.

Un divertido cuento
Un divertido cuento

A través de sus páginas dos pequeños ayudarán a su abuelo a construir una cabaña de pájaros para sorprender a su abuela. Para ello, necesitarán diferentes herramientas que irán aprendiendo a utilizar así como el sonido que hacen.

A los niños les gusta mucho por el hecho de ir dando a los botones para ver como suena el martillo o la sierra y por las ilustraciones que están hechas con mucho mimo y color.

taller

Pero además de enseñar las herramientas, también tiene un buen trasfondo y de él podemos sacar otros mensajes. Nos habla del amor, ese amor con el que el abuelo prepara la casita de pájaros para sorprender a su mujer. Nos muestra lo divertido que es hacer algo con tus propias manos y, finalmente, nos transmite respeto por el mundo animal.

taller ruidoso

Este cuento está recomendado para niños a partir de los 3 años, pero la verdad es que a mi Pitufo le encanta que se lo cuente y hacer sonar los instrumentos.

Un divertido libro de 10 páginas con el que seguro que pasaréis un buen rato. Si estás interesado en comprarlo, puedes hacerlo

Si quieres descubrir más libros no dudes en visitar la sección “Hoy contamos…” te encantarán.

2 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?