Maternidad

Una tarta de pañales, un regalo original y útil

Cuando nace un nuevo bebé, en su bautizo, en su primer cumpleaños… nos rompemos la cabeza pensando en que le puede hacer falta a los padres. Queremos hacer un regalo que no sólo esa bonito, sino que también sea útil, así que preguntamos a los futuros (o recientes) papis que es lo que les hace falta. Lo que no se nos ocurre pensar es que esa misma idea la han tenido varios familiares y amigos, y los pobres ya no saben ni que decir.

En mi caso recuerdo que hice una lista, pero no apunté tantas cosas como respuestas tuve que dar, y muchos amigos se volvieron locos pensando en que podían regalarnos. Hoy os traigo una buena alternativa, una tarta de pañales.

Es un regalo que puede ser muy original, pero sobre todo, muy útil. Cuando nació el Rizos me regalaron una y la verdad es que nos encantó, tanto por lo bonita que era como por el partido que le sacamos, utilizamos todo lo que había en ella.

tarta de pañales

Las hay para todos los gustos y colores. De un piso, de dos, con el nombre, sin él, en forma de caramelo…y además, podemos personalizarlas todo lo que queramos incluyendo un peluche, chupetes, calcetines, o lo que creamos que les va a venir mejor a los futuros padres.

En Internet podemos comprarlas en muchos sitios. También hay muchas tiendas de bebés que te dan la posibilidad de encargar una pero, si te animas a hacerla tu misma, en Youtube también puedes encontrar muchos tutoriales en los que te explica como puedes hacerla. Yo no soy nada manitas y la verdad es que ya he hecho varias y el resultado no ha sido nada malo.

tarta de pañales

Una gran ventaja que tiene el hacerla tu misma es que puedes personalizarla en función del presupuesto que quieras gastar. Yo por ejemplo, suelo poner un paquete de pañales de la talla 2 (la uno dejan de utilizarla muy pronto), algún body o pijama, un gel de Mustela, una colonia, un cepillo de pelo… y, por supuesto, un duda o peluche para coronar la tarta. Puedes hacerla de un piso, de dos, con forma de la inicial del recién nacido, en internet encontrarás muchas ideas.

tarta de pañales

Para dar la noticia

Es un buen regalo para unos futuros papás, pero también puede ser una buena idea para decirle a nuestra pareja de una manera romántica y original que estamos embarazad@s. Puedes hacer un corazón con pañales y decorarlo con un chupete o un babero o body con un mensaje original ¿te imaginas su cara al verlo?

Si te estás volviendo loca y no sabes que regalar, te animo a que regales una tarta de pañales. A mi ya os digo que me encantó recibirla y me fue de mucha utilidad, por eso la he regalado ya en tres ocasiones y en todas ellas, fue un éxito.

2 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?