Maternidad

Tutete.com, mi web de puericultura preferida

Llevo mucho tiempo queriendo escribir esto post y, antes de nada quiero dejar claro que NO es un post patrocinado y que NO he recibido nada por escribirlo, de hecho, en Tutete.com no tienen ni idea de su existencia, lo escribo porque me encantan sus productos y creo que cuando encuentras un trabajo bien hecho hay que decirlo y en Tutete son unos grandes profesionales.

Tutete

Conocí  esta marca cuando mi amiga Sandra tuvo a su primera hija y sus hermanas le regalaron unos chupetes con su nombre. Me encantaron y en ese momento pensé que si algún día tenía hijos quería unos chupetes como aquellos. Así que en cuanto me quedé embarazada de Pitufo, encargue sus chupetes y al peque le encantaron, tanto que no quería otros. Los chupetes son su producto estrella, los tienen personalizados con el nombre, con frases o con imágenes muy divertidas, pero no es lo único. En Tutete puedes encontrar todo tipo de productos de puericultura y a cada cual más bonito.

chupetes tutete Collage

En su web puedes ver diferentes secciones en las que encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites y muchas de ellas personalizadas. Toallas, neceseres, cubiertos, mochilas… Se nota que sus creadoras son madres porque los productos no sólo son muy cuidados, si no que saben perfectamente lo que nos hace falta. Un buen ejemplo es la alfombra salva rodillas que estoy deseando probar para esos largos baños-juegos a los peques ¿cuántas veces has pensado que te hacía falta algo así?

baño tutee Collage

Una sección que no puedes dejar de visitar es la de «Decoración», encontrarás cosas realmente bonitas y prácticas, en casa tenemos el organizador cada Morsa y nos encanta. Lo utilizamos para llevar todo lo necesario para cambiar al peque y poder moverlo de una habitación a otra, pero tiene infinidad de usos.

Otra de las cosas que tenemos en casa y que compramos en Tutete es el juego de maletas de El Peque el conjunto es de My Bags y tiene una maleta, un neceser y una mochila. Es precioso y nos está dando un resultado muy bueno.

regalos Tutete Collage

Además, también es una web perfecta para buscar un regalo para un bebé, para un niño e incluso para la mamá. Tienen un apartado concreto en el que podrás encontrar ideas muy originales, muchas de ellas personalizadas. Yo debo de confesaros que tengo un auténtico flechazo con las muñequitas Little Benny y fichado para el próximo regalo que tenga que hacerle al Peque a Charley el Camaleón.

Imagino que ya conocerías la marca, pero si no es así. Te invito a que te des una vuelta por su web y descubras los productos tan cuidados que tienen, algunos suyos y otros de marcas tan conocidas como Tigex, Stokke o ergobaby.

 

Imágenes: Tutete.com

5 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?