Maternidad

“Vapor ti, Vapor todos” campaña solidaria “uno por uno”

vapor ti vapor todos

Por sexto año consecutivo la Fundación SM pone en marcha su campaña más solidaria “Vapor ti, Vapor todos” para que niños que, de otra manera no podrían tenerlos, reciban libros y puedan viajar, vivir aventuras y soñar a través de sus páginas.

No sé me ocurre mejor manera de empezar este post que mostrándoos el maravilloso vídeo que han hecho para esta campaña.

La campaña arrancará el lunes 21 de diciembre y por cada libro de Barco de Vapor que se compre entre este día y el 28, la Fundación SM donará un libro para los niños con menos recursos que no tengan acceso a ellos.

Esta iniciativa me encanta, ya que todo lo que sea fomentar la lectura y acercársela a los que no tienen acceso a ella, me parece una gran propuesta. Por eso os animo a todos a que participéis. Si no es comprando un libro, hay otra opción para poner tu granito de arena, hacerte seguidor del canal de Facebook de El Barco de Vapor, ya que por cada nuevo fan que tengan, también donarán un libro para la causa. Así que si todavía no eres seguidor, haz tu click más solidario y piensa en que gracias a eso, un niño tendrá acceso a un libro estas navidades.

Vaporti_2015

A lo largo de las cinco ediciones anteriores, ya han donado más de 400.000 libros, unos libros que entregan a dos asociaciones Cruz Roja y Caritas para que a través de sus programas de atención a los más pequeños, se los hagan llegar a los niños que de otra manera, no tendrían acceso a ellos.

Es una campaña en la que es muy sencillo colaborar ya que un libro siembre es una buena opción de regalo, porque estás ayudando a fomentar un hábito que desarrollará la imaginación de tu hijo, sobrino, ahijado… Y en Barco de Vapor, te lo ponen muy fácil porque tienen una gran variedad donde elegir, libros de siempre pero que este año se han renovado para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Una buena campaña en la que puedes colaborar y hacer llegar la magia y la fantasía de los libros a los niños que más lo necesitan.

 

Un Comentario

Deja un comentario