Maternidad

¡Ya estamos de vuelta!

Pensaríais ya que me había perdido en mis vacaciones, pues no, ya estoy de vuelta por aquí. La verdad es que han sido unas semanas increíbles y en las que he hecho algo que creo que no hacia desde…ni me acuerdo los años…¡NO HE ENCENDIDO NI UN ORDENADOR! Han sido tres semanas de DESCONEXIÓN TOTAL.

Os pareceré una exagerada y una loca pero la verdad es que es algo que necesitaba totalmente y que me ha demostrado, entre otras cosas, que no soy ninguna adicta porque no me ha costado tanto como me esperaba jejeje,, No os riais que cuando te pasas todo el día pegada a un ordenador o un teléfono, es algo que empiezas a plantearte . Eso sí, os he echado mucho de menos y ¿vosotr@s a mi?.

Hoy está siendo mi primer día y he de reconocer que  tengo sentimientos encontrados. Por un lado, estoy llena de energía, de ganas, con nuevas ideas y deseando llevarlas a cabo…por otro, que duro es esto de la vuelta “al cole” cuando se es madre. He de confesar que soy una persona a la que le gusta volver a la rutina, nunca me ha costado porque siempre vuelvo con la cabeza llena de proyectos nuevos. Sin embargo, después de pasar un mes pegada al Pitufo, disfrutando de él a todas horas, el separarse cuesta, y cuesta mucho.

vacaciones

Pero además, me he obligado a desconectar tanto que no he adelantado nada de lo que pensaba hacer, así que hoy me he visto con todo el trabajo para hacer, ponerme al día con todos los proyectos, organizar la temporada con mis clientes, del blog, … entre otras cosas, quiero definir mejor las secciones ¿hay algún tema del que te gustaría que hablara?

En fin, que tengo mucho curro por delante así que voy a ponerme a ello.

¡Nos leemos!

8 Comentarios

Me encantaría conocer tu opinión, ¿la compartes?